Síguenos en Facebook
El tiempo en Guisando |

"Guisando es quizás el pueblecito de más bellas vistas de toda España" Camilo José Cela

Últimas Noticias

MEDIDAS CORONAVIRUS

13 Marzo 2020

Consultorio Médico - Recomendaciones

En relación con la situación del Coronavirus, se recomienda a los vecinos acudir a consulta médica sólo si es estrictamente necesario. Para asuntos menores tales como solicitud de recetas se deberá llamar por teléfono (920 374 068). En caso de tener síntomas de tos seca, fiebre o problemas respiratorios se deberá llamar por teléfono antes de acudir a consulta (900 222 000). Se recomienda evitar reuniones así como lavarse las manos frecuentemente.

Cierre Temporal Casa el Parque

Por Orden de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se ha procedido al cierre temporal y hasta nueva orden se ha procedido al referido cierre como medida preventiva frente al coronavirus. Disculpen las molestias. 

Cierre temporal  Hogar del Jubilado

Se comunica que por motivos de salud pública en relación con el COVID-19, el Hogar del Jubilado permanecerá cerrado hasta nueva orden quedando suspendidas todas sus actividades. Disculpen las molestias.

Medidas municipales por el Coronavirus

Dada la actual situación social por el Coronavirus, desde el Ayuntamiento de Guisando se han adoptado la siguientes medidas:

Las oficinas del Ayuntamiento permanecerán abiertas pero se limita la atención al público, debiéndose realizar los trámites correspondientes por medio del teléfono (920 374 001), correo electrónico (administracion@guisando.net) o sede electrónica (https://guisando.sedelectronica.es/).

La atención presencial, cuando sea imprescindible, se realizará de 9:00h a 14:00h a través de la ventanilla de atención al público, por lo que se ruega acudir sólo en casos excepcionales.

Rogamos se hago uso del sentido común.

Gracias.