Síguenos en Facebook
El tiempo en Guisando |

"Guisando es quizás el pueblecito de más bellas vistas de toda España" Camilo José Cela

Últimas Noticias

INFORMACION, SEGUIMIENTO Y AYUDA COVID19.

13 Enero 2021

Debido al importante incremento de contagios por COVID19 en nuestro municipio, desde este Ayuntamiento, nuevamente queremos insistir en el cumplimiento estricto de las medidas de higiene y seguridad.

Así mismo, y siguiendo las indicaciones de la Junta de Castilla y León, se recomienda a todos los vecinos que realicen un auto-confinamiento voluntario, saliendo únicamente para aquellas tareas imprescindibles.

Se informa que para realizar el seguimiento de los contagios, se ha iniciado un servicio de rastreadores, junto con la colaboración de la Guardia Civil, que harán un control domiciliario de los casos positivos o que deban permanecer confinados.

Por otro lado, recordamos que existe un servicio de voluntariado a disposición de todas aquellas personas confinadas, para ayudarles en las tareas cotidianas. Las personas que precisen de este servicio pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento (teléfono 920374001/ email ayuntamiento@guisando.net y administración@guisando.net).

Reiteramos que la única forma de frenar el ritmo de contagios que estamos sufriendo es colaborar entre todos en el cumplimiento de las normas por todos conocidas, y siendo conscientes de que los efectos de nuestro comportamiento nos perjudican o nos benefician a todos, tanto a nivel de salud como económico.

 Excmo. Ayuntamiento de Guisando.