Síguenos en Facebook
El tiempo en Guisando |

"Guisando es quizás el pueblecito de más bellas vistas de toda España" Camilo José Cela

Últimas Noticias

PARTICIPACION E INFORMACION SOBRE EL CRIBADO COVID19, ALCALDIA.

21 Enero 2021

PARTICIPACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE EL CRIBADO COVID-19

Desde esta Corporación, en mi condición de Alcalde/Presidente del Ayuntamiento de Guisando, quiero informar y tranquilizar a los vecinos respecto del cribado masivo que se va a realizar mañana viernes.

En primer lugar quiero remarcar que el hecho excepcional de realizar esta prueba, de forma gratuita, a toda la Zona Básica de Salud de Arenas de San Pedro es un logro único que ha conllevado un gran trabajo y esfuerzo para controlar la situación epidemiológica que afecta a nuestra zona.

Sin duda, este cribado redundará en un mayor control de la situación sanitaria, contribuyendo a controlar el número de contagios y con ello a mejorar la salud de todos.

Se debe tener en cuenta que organizar este tipo de pruebas masivas conlleva un gran esfuerzo logístico y de medios materiales y humanos, garantizándose en todo momento el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y privacidad en el desarrollo de la prueba.

Por todo ello, animo encarecidamente a todos los vecinos y residentes temporales, que acudan a la hora indicada a realizarse el test, teniendo la tranquilidad que se van a cumplir con todas las medidas de seguridad.

D. Raúl Sánchez Serrano

Excmo. Ayuntamiento de Guisando